Un desfile de moda erótica internacional

El pasado 11 de Marzo de 2017, en el marco del X Salão Eros Porto dirigimos, una vez más, el Desfile Internacional de Moda Erótica, con la colaboración de la organización del evento. Nuestros amigos de ADPtube cedieron su escenario

Homenaje a alguien muy especial

Queremos dedicar el desfile a nuestro amigo Fernando Chierichetti de ADP, que nos ayudó desde nuestros inicios, con las modelos de Actrices, el uso de sus escenarios en diferentes eventos. No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia una figura tan importante en el mundo del erotismo. Nos dejó en pleno Salão de Porto, en un festival, haciendo justo lo que más disfrutaba. Muchos proyectos quedan pendientes, como el Salón de Madrid, donde contaba con nosotros. Estamos seguros de que allá donde esté seguirá estando en cada uno de los Festivales.

El desfile fue presentado por la estrella internacional del erotismo Dunia Montenegro, maestra de ceremonias en Eros Porto 2017.

Una presentadora de lujo

La guapísima Dunia Montenegro fue la encargada de presentar el Desfile Internacional de Moda Erótica. Con su perfecto portugués brasileño supo transmitir al público de Oporto la elegancia y el erotismo de las modelos. No olvidemos que Dunia es una figura reconocida internacionalmente en el sector.

  • Modelos: Ana Marco, Kesha Ortega, Mey Madness, Nora Barcelona, Sheila Ortega, Yelena Vera.
  • Agradecimientos: Salão Eros Porto, ADPtube, Zorrilandia Films y Spicy Lab
  • Fotografía: Andy Lucas Youfoto. Copyright © Apasionada®. Todos los derechos reservados.
<iframe width="1280" height="720" src="https://www.youtube.com/embed/1OQa80mxzIE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>