Foto: Galardón como mejor stand del Salón Erótico de Barcelona 2018

Busca el stand de luces rojas ¡en Portugal!

Tenemos el placer de confirmaros, que al igual que los últimos 4 años, Apasionada® volverá a estar presente en Eros Porto, el salón erótico más importante de Portugal, en la preciosa ciudad de Oporto. La novedad de este año es que montaremos un stand lleno de decoración y rincones para fotos, con la lencería más sexy y romántica al mejor precio.

Este año también es especial, por el juego que la organización le ha dado al Salón, con la incorporación de 3 zonas diferenciadas, cada una con su propia filosofía y un nivel de atrevimiento diferente: Inocente, marota y perversa. Además, supone la incorporación del feminismo al mundo del contenido para adultos, múltiples charlas, talleres, clases… en definitiva, un poco de educación sexual a través de un evento sin complejos ni tabúes. Apasionada tiene mucho que decir al respecto, ya que vendemos ropa para mujeres, de todas las edades y de todas las tallas. Lo que nos importa es que ellas se sientan sexys y atrevidas, ¿y por qué no? deseadas, si quieren.

En el marco del salón erótico tendrá cita, la 24 edición del Desfile internacional de moda erótica, con las modelos del salón luciendo las prendas más impactantes y sexys. No te lo puedes perder el Sábado 7 de Marzo. Os confirmaremos el horario en redes sociales. ¡Atent@s!

Búscanos en el Slow Sex Area (Zona Marota) en el stand de luces rojas.

Foto: Eros Porto 2019 con Víktor Rom

Compra tu entrada

Si quieres más información sobre el evento Eros Porto 2020 o comprar la entrada, entra en la página oficial.

Cómo llegar