En el pasado Salón Erótico de Barcelona tuvimos el placer de colaborar con Bibian Norai, directora del Área de Mujeres, en un desfile de modelos de nuestra marca Apasionada. Ante cientos de personas,  desfilaron las chicas Apasionada, luciendo diferentes modelos de ropa sexy, incluyendo una interesantísima sesión de tangas. Corsets, picardías, conjuntos de ropa interior, lucieron en cuerpos espectaculares de modelos profesionales y chicas del sector adulto.

A continuación se muestra un amplio reportaje fotográfico con todas las modelos que colaboraron con nosotros. Disfrútalas. Recuerda que cualquier prenda que te guste la tienes disponible en www.apasionada.eu.

Modelos: Pamela Sánchez, Nora Barcelona, Miyuki Son, Ana Marco, Candela X,  Erika Sevilla,  Sara May, Coral Joice,  Jéssyka Diamond y Azahara. Desde aquí queremos agradecer a todas ellas su interés y colaboración con este evento tan especial.

Fotografía: Andy Lucas de Youfoto. Todos los derechos reservados.

 

 

Descárgate ya la versión imprimible del Calendario 2015 del Desfile de Apasionada en el Área de Mujeres del Salón Erótico de Barcelona:

calendario2015-desfile-seb-p

Descargar Calendario 2015 de Apasionada en el SEB Ver Vídeo del desfile de Apasionada