El mejor stand de SEB 2018 volverá a exponer este año

Es oficial, volvemos a exponer en el mejor salón erótico de España y uno de los mejores de Europa. Este año, si cabe, con más ilusión, después de ser agraciados con el Premio al mejor Stand del Boulevard Erótico en el Salón Erótico de Barcelona 2018. Supone también más responsabilidad y ganas por hacer las cosas bien, cuidando todos los detalles decorativos del Stand, pero también del trato personal hacia nuestros clientes, artistas y amigos.

Este año es especial, también, por el giro que la organización le ha dado al Salón, con la incorporación del feminismo al mundo del contenido para adultos, múltiples charlas, talleres, clases… en definitiva, un poco de educación sexual a través de un evento sin complejos ni tabúes. Apasionada tiene mucho que decir al respecto, ya que vendemos ropa para mujeres, de todas las edades y de todas las tallas. Lo que nos importa es que ellas se sientan sexys y atrevidas, ¿y por qué no? deseadas, si quieren.

En el marco del evento tendrá cita, nuevamente la 23 edición del Desfile de moda erótica, con las modelos del salón luciendo las prendas más impactantes y sexys. No te lo puedes perder el Sábado 5 de Octubre. Os confirmaremos el horario en redes sociales. ¡Atent@s!

Cómo llegar