3 años después, volvimos a exponer en nuestra ciudad, en Valencia Sex Festival, que tuvo lugar en Feria Valencia, los días 17 y 18 de Junio de 2016, Fue un evento distinto, en el que destacaron otras propuestas notablemente distintas al mundo erótico, más orientadas a las performances de arte callejero. A pesar de ello, desplegamos un gran stand que gustó mucho a nuestros visitantes por su decoración.

Como invitada especial, nuestra amiga Brenda Starlix estuvo con nosotros durante los dos días, como imagen de Apasionada. Queremos agradecerle su profesionalidad.

Entre todos los amigos y artistas que pasaron por nuestro stand tenemos que hacer referencia a Pamela Sánchez y Jesús Sanchez, con los que una vez más pudimos disfrutar un festival juntos.

También se pasaron: Manu Perro Nash, Martín Mazza, Conrad Son, Evita de Luna, Chulapopichi, Alejandro Mango, Blondie Fesser, Lucy Nieto, Nikki Litte, Salva Dasilva, Silvia Rubí, Crazy Rules, William SexDick, Mitsuki Sweet, Yuno Love, Lukas Balas Perdias, Tony Di Luzzi, Penelope del Sol, Susi Glam, Mistress Kawa, Rastia Bideth… perdonad si nos dejamos a alguien. Sois muchos!

La guapísima Yuno Love nos regaló este chulísimo vídeo >>

Nos visitó nuestra amiga Xaro Castellà, gran fotógrafa!

Nuestro amigo Chulapopichi que entregó el Premio Palote a Ana Belén Espejo.

También nos visitó la guapisima Onix Baby, después de 2 años desde el Salón Erótico de Barcelona 2014.

Guapísima Lulú Pretel en el Festival, con un gran cambiazo, con un vestido muy elegante

También queremos agradecer a las chicas que participaron en nuestro desfile de moda erótica: Brenda Starlix, Pamela Sánchez, Blondie Feser, Yuno Love, Nikki Little en un evento de altura.

A continuación podéis ver las fotos con toda la gente que se pasó. Fotografía Youfoto. Todos los derechos reservados.

No podía faltar Luis Martínez con su ya famoso Pornomatón, en el que no dudamos ni un segundo en entrar:

Y los selfies…