Un nuevo año del Salón más prestigioso de España

El Salón Erótico de Barcelona, es, sin duda, el evento con más solera en el mundo del erotismo a nivel estatal, y uno de los más reconocidos a nivel Europeo. En esta edición, la de los 25 años, además Apasionada® como marca, también celebra 5 años de asistencia como expositores.

Desde este post queremos agradecer a la organización del evento su gran acogida, un año más, puesto que han demostrado tener un interés explícito en que formemos parte del mundo erótico, aportando nuestro granito de arena a hacer que este Salón siga siendo una referencia dentro del circuíto nacional. Nuestro estilismo, vestuario, Desfile Internacional, decoración del stand… todo contribuye a que el evento crezca en interés, dejando de ser unos expositores más, para ser contenido activo del Salón. En ese aspecto, la organización del SEB lo ha tenido siempre muy claro.

Nuestro agradecimiento también va hacia todos los artistas, entre los que destacamos: Pamela Sánchez, Jesús Sánchez, Kesha Ortega, Sheila Ortega, Bibian Norai, Macho Serge, Viktor Rom, Helena Kramer, Alma del Rey, Mary Rider, Luna Dark, Capitano Erik, Alabor, Dani Valencia, Liz Rainbow, Yuno Love, Caomei Bala Jade Preisler, Ama Mónica, Camila Montalban, Luci Fer, Candy Xenia, Blodie Fesser, Luci Felina, El rey Felino, Eric MAnly,  Sophie Evans, Montse Swinger, Milena Leyva, Dinio Garcia, Rob Diesel, Estefani Tarrago, Kiara Strong, Jesús Reyes, Miquel Duque, Ray Golden,.. Gracias a todos por compartir buenos ratos en nuestro stand.

También estuvieron de visita otros amigos como Tony Di Luzzy, Bianca Resa, Chiki Dulce y David Mistral

Aran Aznar, mucho más que la sobrina de Aznar

Es, sin duda, la sorpresa del Salón Erótico de Barcelona. Aran Aznar destaca por su simpatía y atrevimiento, que unidas a una gran experiencia televisiva se convierte en directora de cine para adultos. Nosotros no nos lo quisimos perder y formamos parte activa, con el vestuario que luciría en su show: Un corset y pantalón de vinilo.

Fotografía Paco Degarcía.

 

Reportaje fotográfico Apasionada®. Todos los derechos reservados.