Confirmado: Vamos a exponer en el SEB 2016

Y con éste, ya serán 4, desde 2013 que participamos en el evento erótico más importante de España. Estamos muy contentos de volver a nuestra querida Barcelona y mostrar a amigos, profesionales y clientes la más atrevida lencería y moda sexy.

Un nuevo desfile internacional de moda erótica

Hace dos años, en el SEB2014 fuimos pioneros en incorporar un evento diferente a los shows que se pueden ver en un festival erótico: una pasarela de moda. Pero como ya sabéis, se trata de una moda muy especial, nuestra moda erótica. Las más importantes estrellas eróticas del momento son las encargadas de lucir en sus cuerpos toda una gama de lencería supersexy, con nuestros famosos pases de tangas. Desde entonces, nuestro desfile no ha parado de crecer, e incluso fue presentado en Oporto, así como en otras muchas ciudades de España. En esta ocasión volverá a sonar la canción «Chica Apasionada» que dará ritmo a las chicas. ¿Te lo vas a perder?

Prepárate para una avalancha de fotos

Y es que si vienes al SEB, tienes que tener una foto con nosotros en nuestro stand, como no puede ser de otro modo. Te esperamos.

Apasionada en Salón Erótico de Barcelona 2016

Apasionada en Salón Erótico de Barcelona 2016. Fotografía y diseño gráfico Andy Lucas. Todos los derechos reservados.