Por quinto año consecutivo, volvemos a exponer en el Salón Erótico de Murcia que tendrá lugar en la localidad de Torre Pacheco, los días 19 y 20 de Octubre. Seguimos de gira por España: de Barcelona a Murcia en menos de dos semanas, en un calendario muy exigente, que nos obliga a dar de nosotros lo mejor, para montar en ambos eventos, los mejores stands, con la lencería más sexy del panorama nacional.

En esta ocasión, la organización, y concretamente Conrad Son y Evita de Luna, vuelve a retomar el concepto que ya experimentaron en el Festival Erótico de Alicante en 2017: Futursex. Una feria donde se expondrán todas las novedades a nivel tecnológico en el mundo adulto. Es un evento que promete tener robots, muchas luces led y mucha tecnología. No puedes faltar.

El Desfile Internacional de Moda Erótica volverá a Torre Pacheco, donde desfilarán las modelos con nuestra lencería más atrevida, y el famoso pase de tangas, al ritmo de la música «Chica Apasionada». Si aún no has visto un desfile Apasionada, este es tu momento. Ven al SEM! Te esperamos.