Gostamos de Portugal

Un año más, y ya van 3, cruzamos la Península Ibérica desde el Mar Mediterráneo al Océano Atlántico para exponer en Eros Porto, o también llamado Salão Erótico de Porto. Tenemos un cariño especial a esta tierra del norte de Portugal, por la autenticidad de su gente y su gran acogida. Es importante para nosotros agradecer a la organización del evento, July y Ferran Simón por su apoyo.

Como es habitual, nuestro stand lució por su glamour y romanticismo, presentando las últimas tendencias en lencería y corsetería, además de moda erótica. Y también, durante el evento, centenares de artistas y amigos se dieron cita en él, como punto de encuentro.

Cabe destacar el cariño de nuestros amigos Pamela Sánchez y Jesús Sánchez, Kesha Ortega y Sheila Ortega, artistas como Kiara Strong, Alma del Rey, Alba de Silva, Damarís, Caroline de Jaie, Jimena Lago, Daisy Smile, Yemaya Gonzalez, Ayesax Love, Siona Gold, Ana Marco, Luna Dark, Potro de Bilbao, Adrián Dimas, Jorge Prado, Max Raroy, Stephen Royce, John Barea, Luismi Thorx, Angelo FerroKevin White, Alabor, Capitano Eric, Sá Leão.

Como novedad, destacamos a la modelo Veronica Golden, una actriz de ADP muy simpática y guapísima.

Fotografías YoufotoApasionada. Todos los derechos reservados.