Llegó el erotismo a Madrid y Apasionada® no podía faltar

Fueron 3 días intensos, del 9 al 11 de Junio en los que la capital se convirtió en el centro del erotismo, y como es habitual, nuestro stand glamouroso de luces rojas estuvo a la altura del evento. Situado en el centro del salón, tuvimos el placer de reunirnos con amigos, artistas y clientes. Y es que las fotos de Apasionada ya son todo un referente en los festivales y salones eróticos de España y Portugal.

Un nuevo desfile internacional de moda erótica

En el escenario de nuestros amigos de ADPtube, tuvo lugar nuestro Desfile de Moda Erótica, el sábado 10. Presentado fantástico por Alex Salgado, y en el que desfilaron 5 modelos de alto nivel: Kesha Ortega, Sheila Ortega, Yuno Love, Ena Sweet y Liz Rainbow. Todas ellas luciendo nuestras últimas novedades de lencería. Próximamente redactaremos una entrada con las fotos de este evento.

 

Agradecimientos

  • Queremos, desde aquí, agradecer a la organización del Salón Erótico de Madrid por su apoyo y atención. Nos hemos sentido muy arropados
  • A ADPtube por colaborar con nosotros con la cesión del escenario para realizar el desfile internacional de moda erótica, y en concreto a Julio Rocco
  • A las 5 chicas que desfilaron fabulosamente: Kesha Ortega, Sheila Ortega, Yuno Love, Ena Sweet y Liz Rainbow
  • A Álex Salgado por su colaboración como speaker en el Desfile
  • A amigos del sector: Alma del Rey, Bianca Resa, Chulapopichi, Martín Mazza, Camila Montalban, Pamela Sánchez, Jesús Sánchez, Jimena Lago, Amirah Adara, Erica Fontes, Ángelo Ferro, Alex Lopes, Mistress Kawa, Charlies, Alejandro Mango, Mary Rider, Luna Dark, Alabor, Capitano Eric, Ana Marco, Zenda Sexy, Damaris, Dessy de GH14, Miquel Duque, Viktor Rom, Aris Dark, Turbo Dark, Siona Gold, Macho Serge, Adrian Dimas, Kevin White, Árcangel y Daniela Evans, Sá Lão, Gabriela Flores, Juliá Belmonte, Nikki Little… pedimos disculpas si nos dejamos a alguien, pues sois muchos!

 

 

 

Fotografía Youfoto. Todos los derechos reservados.

Apariciones de Apasionada en prensa.

______________________

Vídeo de TeleMadrid