Un nuevo Salón Erótico de Barcelona, un cambio a mejor

El pasado 3 de Octubre de 2019 abrió las puertas una nueva edición del Salón Erótico de Barcelona, con una nueva filosofía, y allí, como desde hace 7 años de forma ininterrumpida, estuvimos el equipo de Apasionada®. En esta ocasión expusimos habiendo sido el mejor stand del Boulevard Erótico del SEB 2018, lo cual era una gran responsabilidad para volver a montar un stand a la altura del premio que nos otorgaron.

Y volvieron a encenderse las luces rojas, volvieron a colgarse las plumas y todo el glamour de nuestra marca, aportando nuestro grano de arena al evento, al ofrecer un punto de vista muy femenino y lleno de romanticismo. Las máscaras, los corsets, los picardías, y toda nuestra lencería volvió a exponerse en nuestro stand, que fue un punto estratégico de encuentro entre artistas, amigos y clientes.

Una experiencia muy positiva

Tenemos que agradecer públicamente a la organización del Salón, por facilitar nuestra tarea de montaje y la puntualidad con la que ofrecían los shows, pues este hecho afectó positivamente a nuestro Desfile.

Entre los artistas que se dieron cita en nuestro stand, destacamos: A Alma del Rey, Ayesa, Pamela Sanchez y Jesús Sanchez, Helena Kramer, Kesha Ortega, Silvia Rubí, Viktor Rom, Capitano Eric, Mary Rider, Olausson y Pablo Agatha Fox, Peca Mimosa; Mia Marín, Giselle Montes y Alex Marin (artistas internacionales venidos desde México), Zazel Paradise, Carolina Abril, Belinda Rubio, Zenda Sexy, Yuno Love, Camila Montalbán, Lilyan Red, Liz Rainbow, Gabriela Flores, SilverandGold, Siona Gold, Bianka Blue… rogamos que nos disculpéis por si nos dejamos a alguien.

Un desfile de moda erótica con modelos de diferentes nacionalidades

El Sábado 5 de Octubre, a las 22:00h, y con una gran puntualidad, organizamos el Desfile Internacional de Moda Erótica, en el que participaron, por orden de aparición, las guapísimas  Helena Kramer, Alma Del Rey, Ayesa, Mía Marín, Giselle Montes y Kesha Ortega. Nada más y nada menos que 4 nacionalidades diferentes: una portuguesa, dos españolas, dos mexicanas y una venezolana.

Reportaje fotográfico de Apasionada®. Todos los derechos reservados.