Los días 5 y 6 de Noviembre tuvo lugar el Festival Erótico de Alicante, en este precioso rincón del Mediterráneo. Un nuevo festival del que ya hemos formado parte por cuarta vez, desde 2013. Organizado por Conrad Son y Evita de Luna, allí coincidimos con amigos y profesionales del sector erótico, así como nuevos talentos. En este reportaje queremos destacar lo arropados que nos sentimos todo el equipo que formamos Apasionada. Entre los que nos visitaron:

Conrad Son, Evita de Luna, Bruno y María, Desiree Emperatriz Rodríguez Moreno de Gran Hermano 14, Tony Di Luzzy, Isaac Roffe Silva»Caballito de Mar», Tito Pertur, Lulú Pretél, Rob Diesel, Chulapopichi, Nerea Falco, Carolina Dejai y Max Rajoy, Anastasia Lux, Onix Babe, Irina Vega, Dana Alicante Rico, Pamela Sánchez y Jesus Sanchez, Nikki Little, Caomei Bala y Lukas El Bala,Jose Martos, Kevin Van Hulsen, Sonia Lion, Jordanne Kali, Yelena Vera, Alba de Silva, Mistress Noor, Daniela Evans y Arcangel, Alejandro Mango, Sonia Milan, Mark Son, DJ wet.

Además, como ya sabéis, fuimos nominados a 3 categorías de los premios Xtars Awards, de los que quedamos finalistas en dos categorías: mejor iniciativa, con nuestro desfile de moda erótica y mejor stand. Es precisamente esta categoría de la que más nos sentimos orgullosos, puesto que fue el público del festival el que nos votó para quedar entre los 3 primeros. Por eso queremos dar las gracias a todos los que nos votaron.

feda16-d001wrm

Fotografía Youfoto. Todos los derechos reservados.