2016, un año de festivales

Estamos a poco más de un mes de que termine 2016 y ya podemos ir haciendo balance de lo que ha significado este gran año para nosotros. Ha sido, sin duda, el año de los festivales eróticos, pues nunca antes habíamos tenido 6 en lo que va de año. Y lo mejor, en 6 ciudades diferentes a lo largo de la Península Ibérica.

El año lo estrenamos en Oporto (Portugal) en el mes de Marzo, posteriormente llegó Murcia y Granada, ambos en el mes de Abril. Rozando el verano tuvimos, al ladito, el de Valencia, y en otoño llegó Barcelona y Alicante.

El Desfile Internacional de Moda Erótica

En todos ellos hemos organizado nuestro famoso Desfile de Moda Erótica, que gracias a llevarlo a tierras portuguesas, se volvió internacional. Estamos muy contentos de la profesionalidad de las 30 chicas que fueron modelos en la pasarela, así como las que posaron para las fotos de chica Apasionada.

Estamos orgullosos de ser la única marca presente en los 6 festivales de la Península Ibérica, y queremos seguir siendo un punto de referencia entre el mundo del erotismo y la lencería de precios asequibles. Que a nadie le quepa la menor duda de que en 2017 vamos a seguir luchando por ser cada día mejores y llevar la sensualidad allá por donde vayamos.

 

Ciudades

Km

Chicas Apasionada

2016

Marzo

  • Eros Porto 2016

Abril

  • Salón Erótico de Murcia
  • TentacionexXx Granada

Junio

  • Valencia Sex Festival

Octubre

  • Salón Erótico de Barcelona

Noviembre

  • Festival Erótico de Murcia